PROCESO DE INSCRIPCIÓN REMOTA
ENERO - MAYO 2017

(www.ira.itesm.mx/inscripciones)

 PASO

 ACTIVIDAD

FECHA

1

lunes mayo 12 2014Actividades previas

Fecha límite: 5 de diciembre de 2016  aquí

-          Verifica que no tengas saldo deudor. Recuerda que el sistema reconocerá tu pago 48 horas después de haberlo realizado.

-          Si requieres cancelar seguros, entrega tu póliza en tesorería.

2

https://sp.yimg.com/ib/th?id=HN.608032550301664024&pid=15.1Realiza tu horario en forma remota

12 al 16 de diciembre de 2016  aquí 

-          Accede con  tu matrícula (sin A00)  y password de acceso a Blackboard

-          En caso de tener problema con la asesoría de tus materia,

escribe por correo electrónico a tu tutor/director de carrera.

3

https://sp1.yimg.com/ib/th?id=HN.608053325049561853&pid=15.1Realiza tu registro administrativo remoto

12 al 16 de diciembre de 2016 aquí

-          Selecciona tu plan de pagos y tu forma de pago.

-          Si no realizas tu registro administrativo, se cancelará tu horario el 4 de enero del 2017.

4

 

https://sp2.yimg.com/ib/th?id=HN.607998078894737966&pid=15.1Realiza tu pago remoto

Fecha límite: 4 de enero de 2017 aquí

-          Si realizas tu pago con tarjeta de crédito a través del sistema de inscripciones, se reflejará inmediatamente.

-          Si realizas tu pago en el banco o transferencia electrónica,  se reflejará después de 48 horas.

-          Puedes solicitar factura, con un tiempo límite de 5 días después del pago, enviando un correo a tesoreria.ira@itesm.mx

-          Si no realizas tu pago dentro de la fecha límite, tu horario será cancelado el 4 de enero de 2017.

5

Based on work by Computer adapted from image by Boise Public LibraryConfirma tu inscripción remota

Fecha límite: 4 de enero de 2017.   aquí

-          Al confirmar, recibirás un correo electrónico que te servirá

como evidencia de que tu inscripción está  completa.

NOTAS IMPORTANTES

https://sp3.yimg.com/ib/th?id=HN.607994445356403583&pid=15.1

Si tienes dudas o problemas:

-          Consulta el tutorial que te lleva paso a paso:  aquí

-          Envía un correo a:  puntoazul.ira@itesm.mx

https://sp2.yimg.com/ib/th?id=HN.607999474752359614&pid=15.1

No hay inscripciones presenciales.

-          Las inscripciones son en línea.

-          Salvo en casos excepcionales, previo contacto con tu tutor o director de carrera.

 

reloj icono Foto Gratis

Inscripciones tardías 5  y 6 de enero de 2017.

Considera el cargo moratorio del 2%; no se garantiza carga académica completa,  por lo que te invitamos a realizar tu proceso de inscripción en las fechas antes mencionadas.